|
Viernes 16 de Mayo del 2008

Presupuesto insuficiente deja en malas condiciones a las instituciones educativas: SEP
El delegado de la Secretaría de Educación Pública en el estado (SEP), Oscar Lugo Contreras aseveró que la falta de presupuesto nunca podrá será abatida, lo que deja en malas condiciones a las instituciones educativas.
Las plazas magisteriales no son hereditarias, afirma el titular de SEGE
El magisterio se tiene que “alinear” si quiere conseguir nuevas plazas, aseguró el titular de la SEGE Antonio Rubín de Celis al manifestar que éstas no son hereditarias, sino propiedad del sindicato y de éste depende la asignación de las mismas.
Hueca, la celebración del gobierno para los maestros: Cervantes Pérez
En la manifestación que engalanó los festejos de día del maestro en el Teatro de la Paz, Felipe de Jesús Cervantes Pérez, dirigente de Bases en Movimiento, calificó como huecas las fiestas y comidas que organizó el gobierno del estado para los magisteriales potosinos, ya que el mismo gobierno es promotor de reformas lacerantes para el magisterio.
Avalan reformas a la legislación sobre comida chatarra: AEPF
El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF) , José de Jesús Rodríguez González, avaló las reformas a la legislación sobre comida chatarra, ya que ésta genera grandes problemas de salud en los niños y hasta en los docentes.
Revés a la privatización del agua; la solicitud no procede
La empresa Aguas de Poniente Potosino que pretendía obtener una concesión de operación de servicios públicos de agua potable y alcantarillado, sufrió un revés a partir de que los regidores de la comisión del agua del ayuntamiento capitalino dictaminaron la no procedencia de la solicitud presentada en abril de 2005.
|