La Jornada San Luis
Google
 

Sábado 26 de enero de 2008

Deportes

Michael Orozco defensa central de San Luis a selección de EUA

Después que Hugo Sánchez no lo convocó a la Selección Olímpica de México, el defensa del San Luis, Michael Orozco Fiscal, aceptó el llamado que le hizo la Sub 23 de Estados Unidos.
El jugador que nació en Orange, California, y que cuenta con la doble nacionalidad, aceptó que el mayor deseo tanto de él como de sus padres era jugar para México, sin embargo no fue tomado en cuenta por Hugo Sánchez

CSL enfrentará a los Hidrorayos del Necaxa

San Luis enfrenta esta noche al Necaxa en partido de los llamados de seis puntos, dentro de la jornada dos del Torneo de Clausura 2008.

CSL abrirá escuela de futbol en Salinas de Hidalgo

En el municipio de Salinas de Hidalgo, el Club San Luis tendrá una escuela de futbol, al llegar a un acuerdo este día el alcalde Teódulo Contreras Martínez y el presidente del San Luis, Eduardo del Villar, cuyo objetivo a futuro es contar con un equipo de tercera división en ese ayuntamiento.

.

 


Contáctenos | Aviso Legal


© Licitud de título y de contenido, y reserva
del uso exclusivo del título, en trámite..