La Jornada San Luis
Google
     
 

Domingo 30 de diciembre de 2007

Ciudad

Colonos se quejan de pasividad de Profeco ante Gas Natural

Pese a que en la Profeco hay denuncias contra la empresa Gas Natural por no permitir la cancelación de contratos, no se hace nada en contra de la compañía. Incluso pobladores de diferentes colonias se oponen a la instalación y afuera de sus casas manifiestan públicamente su inconformidad.

Previenen sobre circulación de correos electrónicos falsos

La Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) advirtió a los consumidores y ciber-consumidores sobre la circulación de correos electrónicos falsos a través de los cuales se ofrece información supuestamente proporcionada por la Profeco con el fin de recabar información confidencial.

Derechohabientes siguen quejándose por mal servicio que otorga el IMSS

Continúan las quejas de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero ahora las protestan son para el área de urgencias, ya que muchos de los pacientes señalan que los tratan de mala forma y hasta los hacen esperar más de dos horas para ser atendidos.

Debe frenarse la voracidad de gobierno por las tierras de San Juan de Guadalupe: asesor

“Ojalá y que en el 2008 frene la voracidad del gobierno del estado por querer apoderarse de las tierras comunales de San Juan de Guadalupe”, señaló el asesor de los comuneros, José Enrique González Ruiz.

Catastro terminará el año con un rezago de 18 por ciento

Pese a la tolerancia que tuvo la Dirección de Catastro Municipal, con los contribuyentes morosos durante más ocho meses, terminarán el periodo 2007 con un rezago de 18 por ciento, reveló el director de la dependencia, Mario Zulaica Bonilla.

DGSPM prohibirá bailes clandestinos de fin de año

Por las constantes riñas pandilleriles que se generan durante los festejos de fin de año en las colonias de la periferia, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, prohibirá que realicen bailes que no cuenten con la seguridad apropiada y con el número de personas limitado.

Desconocen franeleros cuál será su situación con instalación de parquímetros

Pese a que ya está confirmado que en febrero se instalarán 70 parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, algunos franeleros desconocen qué vaya a suceder con su situación, pues no se les ha explicado nada del proyecto concretado.


Contáctenos | Aviso Legal


© Licitud de título y de contenido, y reserva
del uso exclusivo del título, en trámite..