Lunes 01 de Octubre de 2007
Caminos y puentes no son primordiales, opina
Damnificados por huracanes necesitan comer: diputado
La ayuda a caminos y viviendas de los gobiernos federal y estatal, no bastan para la gran magnitud de damnificados de los huracanes Dean y Félix, y con la llegada de Lorenzo, sino que lo primordial que necesita la gente es comer, denunció el diputado Sabino Bautista al líder nacional de la CNC, Cruz Aguilar López.
Dijo que los gobiernos deben dar prioridad a los damnificados, que son los que al no tener voz y pedimento, solo esperan que sus representados los diputados, deben dar atención a sus problemáticas,
Sólo los que vivimos en la Huasteca, indicó, conocemos problemas, y por ello, mi función es pedir mayor atención a la gente que vive las riberas de los ríos o las montañas.
Hasta ahora, indicó, la ayuda de apoyo a caminos y viviendas no es lo principal, sino la atención alimenticia y de salud, más que reparar viviendas o caminos.
En ese sentido, consideró el legislador, no hay igualdad, para nadie y mis representados claman justicia social, y no para una sola región sino todo San Luis Potosí.
