La Jornada San Luis
Google

Sábado 29 de Septiembre de 2007

El fraccionamiento se encuentra en total abandono, manifiestan

Colonos de Cactus se quejan por la falta de alumbrado público

 

Rosa Elena Pedraza

Representante de la colonia del Cactus en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez,  María de los Angeles López de Zarur se quejó de la falta de alumbrado y de que priva la inseguridad en esa arteria. No conforme con toda la serie de situaciones de escasez en esa zona como el robo de los medidores de agua y el pandillerismo, ahora la dirigente de esa Asociación Civil acompañada de un grupo de habitantes de esa colonia, buscó entrevistarse con el secretario general del ayuntamiento, José Concepción Gallardo para exponerle su inconformidad.
Remarcó en entrevista la situación de desamparo en la cual se encuentran los colonos del fraccionamiento el Cactus pues señaló no cesan las peleas callejeras, la falta de agua en horas criticas y el deficiente alumbrado público.
Recordó esa situación en la cual, los vecinos tuvieron que ir al Interapas a denunciar el saqueo de los medidores de agua de los domicilios.
Ahora junto con sus afiliadas se dirigió a las autoridades para solicitar mayor vigilancia en la zona en donde se asienta ese fraccionamiento. Lo más urgente para los habitantes explicó es contar con más y mejores servicios públicos, los actuales son insuficientes o de plano no están en funcionamiento.
Como no se entrevistó con alguno de los regidores del municipio que en ese momento se encontraban se le preguntó el motivo y explicó:  “Los regidores se dedican a críticar pero no dan soluciones propositivas”. No quiso decir a quien hacía referencia, pero infructuosamente salió en defensa de las gestiones del alcalde pese a la serie de carencias de su colonia.


Contáctenos | Aviso Legal


© Licitud de título y de contenido, y reserva
del uso exclusivo del título, en trámite..