|
Viernes 28 de Septiembre de 2007

EL GRAN TUNAL
JESSICA ORTIZ PONCE
Manteniendo la postura que desde un principio han manifestado, los integrantes de la Iniciativa Privada se manifestaron contra la “esperada” aprobación de la reforma electoral que los legisladores “dejaron pendiente” para la próxima semana.
ASTILLERO
JULIO HERNÁNDEZ LÓPEZ
Todo hace suponer que el tribunal electoral federal convalidará el fraude que pretende imponer a Felipe Calderón como presidente de la República.
MÉXICO SA
CARLOS FERNÁNDEZ-VEGA
l Grupo Industrial Lala tiene suerte porque, entre otras gracias divinas, las autoridades federales le permiten secar los mantos acuíferos de la zona Lagunera y de otras áreas de la República, acapara el 40 por ciento del mercado nacional de leche, es el primer consorcio lechero del país y principal abastecedor –por adjudicación directa, sin la monserga de las licitaciones– de Liconsa, la institución encargada del abasto popular del lácteo, supuestamente subsidiado. |