|
Sábado 17 de Febrero de 2007

Falta de servicios en colonias cuestiona trabajo de ayuntamiento
A pesar de que el ayuntamiento de la capital dice estar trabajando en las mejoras en los servicios públicos en la ciudad, algunas colonias carecen de agua, luz, alcantarillado y sobre todo de la seguridad, así lo señalan vecinos de las periferias.
Divide a potosinos el trabajo de franeleros
El tema de los franeleros que se ha rezagado por parte de las autoridades no quita la inconformidad de ciudadanos ante el servicio que prestan, y lo señalaron como un problema que nunca va a terminar.
Plan de Austeridad no se a dictaminado, dicen regidores
Regidores del ayuntamiento explicaron que aunque están de acuerdo en que se lleve acabo un Plan de Austeridad en el ayuntamiento, es difícil que se dictamine pues el presidente municipal no ha entregado el plan de trabajo a desarrollar para ver en que rubros se podrá ahorrar. |